Nosotros

Este hermoso proyecto comenzó desde 2017, con el objetivo de ofrecer un servicio diferente a las mamás. La industria del recuerdo está totalmente enfocada en lo bidimensional, fotografías, videos, impresiones de huellas y manitas.

Con la técnica de LifeCasting es posible darle forma a esos bellos recuerdos para poder conservalos por siempre.
A diferencia de la venta de kits caseros para Lifecasting, que no siempre salen como lo esperaban, nosotros podemos garantizar la satisfacción de nuestros clientes desde la toma del molde hasta la entrega del trabajo totalmente terminado.

Tenemos la satisfacción de haber sido invitados a pertenecer a la world federation of lifecasting masters, una federación mundial presidida desde Rusia y que al ver nuestro trabajo nos brindo esta oportunidad de poder intercambiar técnicas e ideas con personas de todo el mundo, sentimos mucho orgullo al ser los primeros de Latinoamérica junto con Costa Rica.


Estamos en Guadalajara Jalisco y atendemos toda su zona metropolitana.

Certificación

Muy feliz de compartirles que hace unos meses tuvimos contacto con Tatiana, una colega rusa, que al ver nuestro trabajo y trayectoria nos abrió la puerta para entrar a la “World Federation of Lifecasting Masters“.

Somos los primeros de Latinoamérica junto con mi colega de Costa Rica @littlefingrz y estamos muy felices de darles esta noticia.

Pertenecer a la federación nos respalda, nos da la oportunidad de aprender cosas nuevas de muchos colegas del mundo y darles así un mejor servicio.

¡¡Esperamos seguir contando con su confianza!!