Pasos a seguir

1
Elige el modelo

Elige el modelo y con la edad de tu bebé sabrás sus precios. Si tu bebé no está en el rango de precios contactanos para ayudarte.

 

2
Agenda tu cita

Agenda vía messenger de Facebook, Instagram o WhastApp. Para apartar tu lugar no necesitas depósito previo, solo es necesario enviar ubicación y dirección. El servicio es a domicilio sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 

3
El día de la cita

Una vez tomados los moldes de tu bebé. Definiremos colores y detalles de tu trabajo. Si tu cuadro lleva fotografía será necesario la envíes al correo electrónico que se te indique. Ese día es necesario dar el anticipo del 50%.

 

4
La entrega

La entrega se hará de 4 a 5 semanas despues de la toma de los moldes.Se le indicará el día exacto en que puede pasar a recoger, se puede entregar a domicilio con un pequeño cargo extra. Se liquida al entregar el trabajo.

VISITA NUESTRA PÁGINA Y REDES SOCIALES PARA QUE CONOZCAS NUESTROS TRABAJOS Y LAS RECOMENDACIONES DE NUESTROS CLIENTES. TODOS LOS CUADROS DE BABY CASTING MÉXICO SON HECHOS CON MUCHO AMOR,ESPERANDO QUE PUEDAS CONSERVAR EL RECUERDO MÁS LINDO DE TU BEBÉ.